rubros y categorias de manualidades
 

StumbleUpon!
form contacto
 
 
arreglos-florales-para-graduaciones

Arreglos florales para graduaciones

Desde la etapa pre escolar hasta terminar el secundario podemos decir que una persona deberá pasar durante 13 años de su vida en educación obligatoria para llegar a graduarse, luego la vida se encargara de perfilar q cada individuo y en seleccionara que carrera continuar y con cuantos años mas de estudios.

Hay niños que ingresan a un colegio y se gradúan en el, hay otros que dividen en dos etapas, en dos colegios distintos la primaria y el secundario, también puede suceder que en el medio del secundario se decida cambiara de colegio en los dos últimos años cuando ya se es pre universitario.

Los arreglos para graduaciones suelen tener flores exoticas y originales
 
 

La moda de los arreflos de graduacion

Lo más importante de esto que será una etapa que se cierra y como toda etapa se llegara a la graduación que es la finalización de esta etapa en la educación. También es el cierre de una etapa de amistades para compartir e ingresar a nuestro circulo otras. Las fiestas de graduación serán los bailes formales en donde se celebrara el cierre de esta etapa maravillosa de convivencia y de enseñanza básica que da lugar otra etapa, las chicas vestirán de largo o como lo indique la moda y los chicos irán de traje y corbata. El día de la graduación por lo general se celebrara una fiesta, se alquilara un salón y harán un gran baile en donde se tendrán en cuanta todos los detalles desde los arreglos florales para graduaciones hasta la comida, la bebida, la música y el salón. Estas fiestas son con el aval del colegio pero no las pagas el colegio, primero se entregaran las medallas y diplomas luego se hará la fiesta en algún salón con la participación de profesores y alumnos en donde se compartirá por última vez en esta etapa algo tan especial y emotivo. Solo algunos pocos del grupo conformaran los amigos para toda la vida, otros serán el pasaje de una etapa a la otra en donde después no volveremos a tener muchas cosas en común.

Organizar la fiesta de despedida no es tarea sencilla, porque las fiestas de graduaciones son fiestas en donde no participan los padres por lo tanto con creatividad e imaginación alguien la organizara. Los recursos tampoco son tantos, sucede que muchas veces los chicos deciden organizar su fiesta que también concluye con el viaje de egresados. En la fiesta se organizara el salón, la música, los arreglos flores para graduaciones que irán en cada mesa, también los premios, las menciones, la bebida la comida y por supuesto la música. Dentro de los detalles los arreglos de las mesas, los suvenires, la barra de bebidas, los postres, todo hecho a pulmón por los chicos en donde muchos se tendrán que poner de acuerdo, organizando una comisión para poder dedicarse a armar la fiesta. Un detalle divertido para tener en cuenta son las togas, las medallas personalizadas, los diplomas, los recordatorios con el anuario, el personal que servirá en el evento, la pantalla gigante para grabar la fiesta y luego tener cada uno el CD con el recuerdo, otra cosa que se puede preparar es un espectáculo sorpresa con la participación de los alumnos, puede ser algo divertido.

 
 
 

Un recuerdo inolvidable

La participación de algunas madres que quieran coser, armar los arreglos de mesa, la decoración con globos, hay que pensar que para los padres también es una etapa que termina para comenzar otra la universitaria o técnica, en donde tal vez ellos generen sus propios recursos para estudiar. Las fiestas de egresados serán para muchos la última vez que se verán las caras, dejando una etapa para dar ingreso a otra. En la universidad todo se vuelve más impersonal y a un ritmo acelerado combinando en algunos casos trabajo con estudio. Hay fiestas de graduación que solo participaran los chicos en otras también los padres, organizar el evento llevara tal vez mas de un año si lo que se quiere es también hacer el viaje final, por lo tanto el cierre del año estará dado por la organización del viaje, la entrega de diplomas y medallas en el colegio y la fiesta final.

En la fiesta final no interviene el colegio o instituto, ya que es una fiesta privada en donde se usara dinero todo el año para realizarla, con la colaboración de padres y alumnos. Para el viaje será lo mismo, se buscara durante mucho tiempo recaudar dinero a través de rifas, bailes, eventos, desfiles, etc. hoy hay también algunos programas de televisión que ofrecen en competencias viajes de egresados, también pueden ser viajes de egresados educativos que dejaran a las personas además del recuerdo un objetivo de ayudar. Esto sucede muchas veces en los colegios religiosos en donde la búsqueda es el aprendizaje más que la diversión individual. Son viajes educativos y vivenciales que los chicos elijen para conocer otras realidades.