rubros y categorias de manualidades
 

StumbleUpon!
form contacto
 
 
arreglos-florales-para-hombres

Arreglos florales para hombres

Cuando pensamos en arreglos florarles pensamos en flores para regalar a las mujeres pero también tenemos la posibilidad de revertir esta situación, una flor dice muchas cosas, y una de las formas de manifestar cuanto los queremos es regalando un arreglo floral para hombres.

Los arreglos florales para hombres tal vez no sean regalos comunes, pero la verdad regalar una flor no tiene sexo ni edad, podemos decir que un arreglo floral en estos casos es algo inesperado, porque no es costumbre pero también lo podemos hacer.

Los arreglos para hombres no son un regalo muy comun, pero sin duda lo sorprenderás
 
 

Un regalo inesperado

Al los arreglos florales para hombre se los puede acompañar con un regalo de libro, habanos, botella de whisky, perfume, también si estamos muy enamoradas un osito de peluche, se supone que estas atenciones se dan a las mujeres pero revertir esta situación será algo muy divertido. Hay diferentes tipos de arreglos florales, para combinar como deseemos, si lo hacemos con nuestras propias manos debemos ser muy creativas, y siempre se tomara como un hermoso regalo que ha tenido un tiempo de dedicación, si lo mandamos a hacer será más costoso y seguro las flores serán las mismas. Los colores a usar serán la variante para cada situación, hay un lenguaje que se da a través de las flores porque cada flor tiene un significado, también en cada cultura tendrá un lenguaje diferente, la rosas rojas son pasión y la demostración del amor. Los arreglos florales son un fino detalle siempre, las flores que se regalan pueden ser comunes o exóticas, pero regalar flores es todo un arte, en donde si es para el amor se inicia en el camino de la seducción.

Hay personas que nunca regalaran flores porque no es su temperamento, porque lo consideran una antigüedad o porque no se les ocurre para demostrar sentimientos. Pero la verdad regalar flores no es para cualquiera, y la mujer que las recibe seguro se enamorara. Comprar el ramo es fácil, hacerlo es maravilloso. En la compra de las flores regalar una tiene un significado especial, estamos diciendo a esa persona que es única para nosotros, en la selección de la flor se buscara a la más fresca, al pimpollo que no abrió, a la orquídea que venga de otro país, debe estar en buenas condiciones, con sus pétalos frescos y bien cortada. La presentación también será importante y la selección del color es lo que dará el mensaje de lo que queramos decir. Ahora bien, para regalar a un hombre se dará cuenta de la intención? Valorara lo importante que significa ese regalo? Lo mejor es probar para saber. Y esa es la idea, expresar con flores, decirlo de esa forma es maravilloso. Para dar el primer paso lo primero que vamos a averiguar es que tipo de flores y color le pueden gustar a nuestro amigo, otro de los detalles a tener en cuenta es que las flores nunca se mandan solas, van con una tarjeta, o con otro regalo de esa forma vamos a expresar los sentimientos.

 
 
 

Algunas ideas que pueden servirte

Si armamos o regalamos flores rojas queda bien en claro hacia donde queremos llegar. Las flores son una sorpresa, un regalo inesperado, también sirven para hacer las paces cuando hubo algún intercambio de palabras y es un detalle para reparar una situación. Un ramo de flores para un hombre será algo inesperado un detalle diferente, creo que a pocas mujeres se les debe ocurrir, y también pocas mujeres se animaran a hacerlo, pero en las florerías ya están al tanto de este tipo de regalos y nos darán excelentes ideas para acompañar al regalo. Regalar significa dar, es tanto un disfrute para el que regala como para el que lo recibe, ha sido un tema de estudio de la conducta humana, dar regalos es una parte de la conducta en donde se hace una interacción con el otro, fortalece lazos entre familiares, amigos y seres queridos.

El que da disfruta más que el que recibe, y no es por el hecho material en si sino por el acto de dar, regalar es un símbolo que además ha sido reconocido durante todo el desarrollo de la humanidad, tiene valor social, es algo que está bien visto y que además hace bien. Las mujeres damos regalos con significado emocional, regalamos porque si, no es necesario tener una fecha especial para regalar. En una pareja el regalo es la forma más clara de la demostración de interés, fortalece el vinculo o también puede ser una expresión de terminar con una relación según como ha sido dado el regalo, si no hay interés la forma de cómo está envuelto es lo que dará ese significado. Por lo tanto dar regalo, enviar flores, demostrar vale la pena, a no tener miedo de regalar un arreglo floral al hombre de nuestros sueños.