rubros y categorias de manualidades
 

StumbleUpon!
form contacto
 
 
arreglos-para-quinceaneras

Arreglos florales para quinceaneras

Un arreglo floral es algo que se usara para la decoración de ambientes, también para regalar de forma personal. Hay diferentes motivos por los cuales vamos a reglar comprándolo o haciéndolo con nuestras propias manos.

Si se trata de un aniversario o un cumpleaños nada mejor que ocuparnos nosotras mismas de ese detalle que seguro será para una sobrina, una nieta o una hija. En el caso de los arreglos florales para quinceañeras nos tendremos que poner de acuerdo para ver cuál es el más adecuado.

Los arreglos para festejos de 15 años deben siempre complementar la decoracion de la fiesta
 
 

Complemento de la decoración

Conformar a un adolescente es difícil, conformar a una quinceañera en su cumpleaños casi imposible, pero si encima es nuestra hija será una tarea casi milagrosa en donde seguro las discusiones estarán a flor de piel. De todas formas la que cumpla quince ya sabrá por experiencia con sus otras amigas que es lo que quiere y como lo quiere. Las fiestas de quince se preparan casi con una año de antelación, se buscara primero el salón, se hará la lista de invitados (nos pondremos de acuerdo cuantos) y se contrataran los servicios gastronómicas, la música, el fotógrafo la peluquera y la maquilladora así como también la modista para no dejar nada librado al azar. Una fiesta de quince siempre es costosa por mas intima que sea, hay épocas que están de moda más que otras pero es el sueño de toda chica cuando llega a esa edad. En algunos casos se puede llegar a proponer un viaje como regalo, pero por lo general prefieren las fiestas en donde se sentirán princesas por un día rodeadas de amigos y familiares.

Muchos son los detalla es que estarán en juego, desde los zapatos que debemos saber si serán cerrados o abiertos, así como el taco indicado para que bailando no les destrocen los pies, redactar las invitaciones y mandarlas a imprimir, también habrá que tener una noción del gasto que queremos hacer porque siempre surgen gasto inesperados de último momento. Luego de tener el salón vamos a pensar en la mesa de los invitados y la decoración para la fiesta, en donde los invitados mas lo mayores pasaran parte de la velada, las mesas y las silla deben ser cómodas a que la fiesta durara más de 7 horas, por eso es importante que todo lo que esté en la mesa este decorado de manera agradable. La distribución de los invitados es un tema importante, se agrupan por conocimiento y por afinidad, cada grupo sabrá donde sentarse de acuerdo a un plan ya establecido, se distribuyen por parentesco, por amistad y por edad. Ubicando carteles en cada mesa o en las listas de invitados que estarán en la recepción, luego los invitados se podrán cambiar de mesa que es lo que ocurre muchas veces. Las mesas estarán decoradas con lindos arreglos de mesa hachos especialmente para la celebración.

 
 
 

¿De que colores deben ser las flores?

En el centro de la mesa se pueden poner, arreglos florales, lámparas, y velas. Los arreglos para quinceañeras serán de los mismos colores que el salón, también se pueden poner los colores favoritos, el centro de mesa no debe obstruir la visión para poder conversar bien así como las velas no dar un calor desmedido. El salón será decorado también con cubre sillas, globos, luces para bailar, una linda mantelería y vajilla, hay que pensar que todo lo que se rompa lo cobraran por lo tanto al ser una fiesta con chicos adolescentes hay que fijarse bien en no poner cosas muy costosas. Las flores darán el toque delicado, deben ser puestas de forma armónica pero no cargadas, se puede crear un ambiente minimalista si no se quiere entrar en tanto gasto, aprovechar los espacios exteriores del salón, puede ser una noche maravillosa o una noche de lluvia que nos estropee la fiesta.

El vestido y la tiara es un detalle importante, se pueden hacer apliques de alguna flor en el pelo que este también en los centros de mesa y en los suvenires, todo en composé, el vestido es algo muy importante y las diseñadoras son las que deben aconsejar bien ya que las chicas muchas veces no saben lo que quieren, el modelo debe ser el adecuado para la entrada y luego se le pueda sacar la falda para que quede corto para bailar, también debe ser algo que favorezca al cuerpo realzando la belleza. Los suvenires algo que nunca falta en la fiesta de 15, es el recuerdo que quedara de esa noche inolvidable, debe ser un objeto personalizado, que les haga recordad a los invitados el momento compartido, los arreglos florarles pueden ser un buen recuerdo, así como también algún objeto de cristal con el nombre y la fecha.