rubros y categorias de manualidades
 

StumbleUpon!
form contacto
 
 
arreglos-para-cumpleanos

Arreglos para cumpleaños

Los arreglos para cumpleaños pueden ser desde las simple manualidades con bolsitas de cumpleaños y los caramelos y pequeños juguetes, hasta toda la ambientación con globos, mantelería, piñata, y animación si se trata de una fiesta infantil, a este evento se le puede agregar algo que se usa mucho hoy que son los arreglos con globos, en paredes y techos así como para el momento que se van retirando los niños.

Los arreglos de cumpleaños según la ocasión es lo que será, para adornar una mesa o para ser llevado de recuerdo.

Los globos suelen ser el principal objeto de decoracion en las fiestas
 
 

Cumpleaños y fiestas de entretenimiento

Para cada momento acorde a la celebración se hará un arreglo, pero los arreglos de cumpleaños que será especial serán los de las quinceañeras. Celebrar un cumpleaños de 15, implica un gasto muy oneroso si se quiere realizar bien, hay muchas decoraciones que se pueden aplicar y muchos arreglos para cumpleaños para hacer. Todo dependerá de cuanto queremos gastar, y los deseos de la cumpleañera. Durante casi un año seguro la adolescente estará programando la fiesta más importante de su vida, a veces se festeja y a veces no, son modas que en algunos casos son suplantadas por viajes. Si al opción es celebrar, vamos a empezar por el salón, el salón será un salón acorde a la cantidad de personas, muchas veces se invitan a chicos que apenas se conocen no solo a su grado. De ahí comenzaremos a trabajar con las listas de invitados y ver cual sera el salón acorde a lo que podremos gastar. Luego veremos cómo se decorara el ambiente y se arreglaran las mesas, se contratara la música, el fotógrafo, el auto y el vestido.

El vestido será además de la fiesta algo muy importante así como la ropa de los integrantes de la familia. Luego surgirán algunos detalles especiales como la peluquería, la maquilladora y el auto, todo esto y mucho más es lo que formaran los detalles de la fiesta de quince. Para el salón una forma es arreglar todo con globos, hay que contratar a una persona que sepa hacerlo, no se trata de inflarlos solamente ya que de un día para el otro se pueden desinflar además se necesita un inflador eléctrico o manual. Otro detalle los suvenires que pueden estar integrados al centro de mesa. La comida y la bebida estará acorde a chicos de 15 años, y se tratara además de ser una cena sencilla no servir nada de bebidas alcohólicas. Todo esto resultaría fácil pero muchas veces no lo es porque estamos lidiando con una adolescente y la los problemas y discusiones siempre están a flor de piel. Parte de todo esto nos dará la intuición, planificar la fiesta de cumpleaños de nuestra hija con nuestra hija será algo para compartir y recordar, podemos decir que es una de las cosas más agradables en donde la familia será participe de estas cosas.

 
 
 

Decoraciones tematicas

Hay ceremonias especiales cuando llega la quinceañera, que se realizaran o no, la ceremonia de las velas es uno de los momentos más emotivos, en donde hay 15 velas y para persona elegida, la cumpleañera contara porque se selecciona a esa persona haciendo un recontó de los momentos vividos, primero se agradecerá a todos loe invitados y después a uno por uno que lleve las velas, es una ceremonia muy emotiva en donde las personas quedan orgullosas de haber sido elegidas. Otros arreglos para cumpleaños son los arreglos para fiestas temáticas, estas pueden ser tanto para adultos como para chicos, una fiesta temática será una fiesta en donde se elegirá el tema preferido de la persona que cumple años y todo girara entorno a ese tema. Se pueden elegir para los adultos algo que este relacionado a su edad, a su época de la adolescencia, a su deporte favorito.

Por ejemplo una fiesta tropical en donde se decorara con palmeras, ropa del Hawái, bebidas tropicales, música latina. Ideal como fiesta para el verano, una fiesta retro, será una fiesta de personas con más de 30 años que sientan nostalgia de épocas pasadas por ejemplo la música de los 80, los llamados ochenteros, usando música disco, todos irán vestidos con algo acorde a la época. Una linda fiesta temática será la que nos lleve a través del tiempo para atrás o para el futuro, también puede ser una fiesta de colores, como el Black and White, o la fiesta rosa, en donde todos los invitados llevaran algo de ese color. Hoy están de moda los muebles cómodos como los pufs, los almohadones en donde los invitados se sentirán relajados para conversar. Se tomaran una copa para conversar, y disfrutar del evento.los arreglos para cumpleaños estarán acorde y será una fiesta sumamente divertida y exitosa.