rubros y categorias de manualidades
 

StumbleUpon!
form contacto
 
 
fotos-arreglos-florales

Fotos de arreglos florales

Los arreglos florales son para diversas ocasiones, regalos para una novia, arreglos para la Iglesia, el ramo de casamiento, un regalo por un aniversario o un regalo porque si. La finalidad es hacer un lindo regalo y quedar bien con alguien de la familia o algún amigo o amiga, en casos más difíciles la corona de defunción, hay muchos momentos para dedicarlos con flores, y las flores expresan sentimientos.

Hacer arreglos floreales no es para cualquiera, hay que tener manualidad y dedicación, así como buen gusto para poder realizarlo. Para ello nos podemos guiar por las revistas de manualidades que siempre tendrán fotos de arreglos florales para armar.

Las fotos de arreglos florales son una buena guia para inspirarse y armarlos
 
 

Catalogos y fotos en la web

La selección de las flores deben ser las adecuadas, frescas y de estación, lo que debe primar son las ganas de armar el ramo, un tutorial que nos sirva como guía, y la técnica y la practica estará dada por nuestra habilidad, para crear un arreglo floral vamos a pensar primero a quien se lo vamos a dedicar y luego a partir de ahí fluirán las ideas, daremos rienda suelta a lo que queramos crear, será la forma de poder expresar con las flores lo que sentimos. Se pueden mezclar flores con plantas, ramas secas o flores secas, hay arreglos que también se pueden combinarse con frutas y que estas sean comestibles, la variedad es ilimitado. Vamos a elegir a una de las flores que más significados tiene, tanto en los regalos como en los poemas que se escribieron para que las mujeres estemos cada día mas enamoradas, las famosas rosas. , cada rosa tendrá un significado, en el pasado los amantes y los novios mandaban a través de las flores mensajes que tenían un significado oculto, la flor era la manera de expresar sentimientos. Detrás de cada flor hay un lenguaje florido hacia el otro, la elección del arreglo floral será la forma de llevar a un hecho lo que a veces no se dice con palabras.

El significado de las rosas tiene muchos secretos según el color, es lo que se quiere demostrar, amor, pasión, delicadeza, la rosa es símbolo de belleza y una de las flores más hermosas. La rosa roja es el símbolo del amor, y la pasión. Las rosadas son el amor espiritual, y cándido, la rosa blanca es el sinónimo de la pureza y el respeto, las rosas amarillas son el agradecimiento, por lo general cuando una mujer recibe rosas se dejan secar y se guardara una en algún lugar estratégico usualmente era en los libros el lugar para tener el recuerdo del amado. Los arreglos florales los podemos enviar nosotros, hacerlos con nuestras propias manos o mandarlos a hacer, también para la decoración de un salón o de la nave central de la iglesia pueden ser decoradas por uno mismo, todo dependerá del buen gusto, la paciencia y las ganas pero hay buenas guías que nos darán una base de cómo hacerlo, podemos también usar las fotos de los arreglos florales de la boda de alguien conocido o familiar, no es algo tan difícil de realizar, solo tiempo dedicación y trabajar con las flores frescas un momento antes de que sea la ceremonia o la reunión.

 
 
 

Fotos en las florerias

En las florerías se dedican a enviarnos en unas horas lo que solicitamos para regalar, ellos si tienen práctica en preparar este tipo de arreglos. Pero armar un arreglo floral no solo se trata de flores, también de papel, floreros, también se puede agregar una caja de bombones que acompañará al envío. Lo importante del florero es que será el recipiente que mantendrá las flores frescas, el corte de los tallos no debe ser parejo, vamos armando también con alambre la forma que queremos darle al arreglo floral.

Hay arreglos florales que son clásicos y otros más informales, los diseños más formales son los que usaran una o dos especies de flores, es la misma flor la que dará el mensaje, los arreglos mas informales serán los que lleven las flores mas desordenadas y estén puestas de manera irregular con sus tallos, podemos decir que para un arreglo informal no es necesario hacer un curso de florista sino guiarnos por nuestros instintos es obvio que nos quedaran bien, hecho con amor todo es posible, y que los arreglos florales tienen un porqué. Muchas personas dicen que no les gusta recibir flores porque después terminan en la basura, una forma de no gastar entonces tanto en flores es comprar un simple ramo de la calle que luego se cambiara su forma con cintas y accesorios, a las flores se les pueden agregar además ositos y corazones de peluche si queremos ser mas demostrativos, todo será valido a la hora de regalar. Las flores son obsequios que dan los hijos, las amigas, los maridos, los novios los amantes, todo es válido a la hora de regalar y recibir es una de las cosas más lindas que nos puede pasar. Por lo tanto manos a la obra a buscar fotos de arreglos florales y hacer un lindo regalo se ha dicho!