rubros y categorias de manualidades
 

StumbleUpon!
form contacto
 
 
adornos-navidenos-goma-eva

Adornos navideños en goma eva

Con la goma Eva, se pueden hacer toda clase de adornos y son especiales para la navidad, que es cuando toda la familia desea tener un buen adorno, para lucir en la nochebuena. Es un material que permite trabajos desde muy sencillos hasta los más complicados, es muy económico, y lo podemos encontrar en las papeleras, en las librerías, en las casas de ventas de telas, y en las artísticas. En esta oportunidad nos toca hablar de los adornos navideños con goma Eva, que ya se está convirtiendo en el material más importante de las más hacendosas que les gusta que la casa ese día reluzca de verdad.

Los adornos navideños en goma eva son tematicos y sencillos para hacer
 
 

Complementos para la decoracion

La navidad es una buena época, para hacer adornos en la casa, o en el comercio, para que en la nochebuena luzca realmente con los tonos de ella. La goma Eva es uno de los materiales infaltables para decorar en esta época, por sus texturas y facilidad de trabajos. Los adornos navideños en goma Eva, son entonces el clásico en todas estas fiestas porque nos permiten una serie de bonitos adornos con los que haremos con nuestras manos. Seguramente hay invitados y muchos, entonces hay que ponerse a trabajar, inclusive un tiempo antes de esa fecha. La lista de materiales son las primeras cosas que tendremos en cuenta para los adornos navideños en goma Eva, entre los que consideraremos las tijeras o cutter para que los cortes de la goma sean perfectos, y no queden mordidos en sus extremos, tijeras dentadas, son perfectas cuando necesitamos hacer piñas, árboles de navidad en miniatura, cortar cintas, papel, etcétera. Los colores son los clásicos el verde y el rojo, el blanco para simular la nieve, y las cintas doradas, dan ese toque de glamour que seguramente buscamos para decorar los ambientes. Dentro de los elementos que haremos se encuentran: los muérdagos, los adornos para las puertas que es una de las partes más importantes de la casa porque es la bienvenida de familiares y amigos, un variado de adornos para el árbol, centros de mesa, servilleteros, y los infaltables individuales con motivos navideños para el plato de sitio, de cada comensal.

Todos los adornos navideños en goma Eva, resultan muy atractivos, pero es importante que tengamos, los patrones o moldes para cada una de sus partes. Es importante que tengamos claro, si nos gusta tener la casa adornada completamente o algún adorno muy sutil, eso va en gustos y preferencias, pero lo lindo es que lo hagamos con nuestras manos, eso tiene otro valor. Para ello, deberemos ser muy prolijas si queremos lucirnos, tener todo comprado de ante mano y el tiempo que le dedicaremos a estos adornos también es muy importante porque si hacemos las cosas apuradas, seguramente no nos salen bien. Hay que organizarse y hacer por separado para cada sector, por ejemplo si los invitados comerán en la sala será allí en donde se hará más hincapié. Las medias de goma Eva están dentro de los clásicos, y si tenemos hogar para colocarlas quedarán exquisitas, las podemos hacer con lunares, con rallas, o de un solo color, pero siempre respetando los colores navideños. Si hemos decidido cubrir las silla con una tela blanca para cada una de ellas, resultan especiales los adornos que van ubicados en cada silla en la parte de atrás del apoyo, que es en donde se luce.

 
 
 

Goma eva y otros materiales

Si hemos elegido telas blancas para las sillas, lo haremos igual para el mantel principal, y para darle el toque en cada punta es decir cuatro, y Santa Claus, sería lo apropiado.Cuando se acercan las fechas de Navidad, hay cientos de revistas en el mercado que nos pueden servir de mucha ayuda, para hacer o confeccionar en casa los adornos navideños con goma Eva. En ellas se encuentran el paso a paso, de cada uno de los trabajos, para quienes tienen idea y para quienes son principiantes. De todas maneras si tenemos los patrones es una tarea por demás sencilla. Internet nos puede ayudar porque en los miles de sitios siempre le dedican mucho a los adornos navideños y más sobre la goma Eva, que es uno de los materiales vedette de estos momentos.

Cientos de modelos de adornos podemos encontrar en revistas de ayer y de hoy, los que podemos pasar al acetato y convertirlos en nuestros moldes, para después ser transferidos directamente a la goma Eva, para cortarlos y luego darles los acabados finales, como las pinturas, los sombreados, los agregados de otros elementos como las telas, papeles, ramas, luces etcétera. Si hay chicos en la casa, no hay problema, podemos pedirles que nos ayuden en la tarea, y como es un material que ya conocen estamos seguros que les va a encantar la idea, además es una manera de enseñarles a decorar. La imaginación es el único límite que tenemos, por eso cuando tenemos este proyecto dejemos que la imaginación nos haga inspirar en los mejores adornos para esa noche tan especial.