rubros y categorias de manualidades
 

StumbleUpon!
form contacto
 
 
bienvenida-goma-eva

Bienvenidas en goma eva

Un cartel de bienvenidos es la carta de presentación del evento o reunión a la que fuimos invitados, es por ello, que este será una de las cosas que más hincapié haremos para queden lo mejor posible y que se luzca el trabajo si es que lo queremos hacer con nuestras propias manos. También y es muy válido para las personas que les gustan los trabajos en goma Eva, pero que no se animan a hacerlos, se pueden comprar directamente en las casas de ventas de cotillón y hay de todo tipo, en las librerías, y en las papeleras en el sector de fiestas.

Los adornos navideños en goma eva son tematicos y sencillos para hacer
 
 

Carteles para decorar salones y fiestas

Hay miles de maneras de dar la bienvenida a eventos especiales, y la goma Eva es uno de los materiales con los que logramos hacer verdaderos carteles de bienvenida, en este artículo, nos referiremos al tema de los carteles de bienvenidas en goma Eva, que pueden ser para cumpleaños, bautismos, nacimientos, charlas de todo tipo, dar la bienvenida a un nuevo ciclo lectivo, con la que se adornan las puertas de las aulas en un colegio, en un jardín de infantes o guarderías para bebes, en fin siempre hay una oportunidad para dar la bienvenida. Usar la goma Eva para hacer carteles, es una tarea de lo más divertida, además permite que agreguemos la presencia de otros elementos como hilos, lanas, telas de colores variados, cintas, sogas, cartón, papel de todo tipo, y otros elementos con los que podemos hacer cartelera en forma artesanal. Este tipo de trabajos es muy común en maestras que debe hacer carteles, chicos y grandes individuales, o para adornar el salón por ejemplo para enseñar las estaciones de año. En primer lugar tendremos que pensar qué diseño hacer para la función que cumplirá el cartel de bienvenidas en goma Eva, así de antemano prepararemos todo lo necesario para que el trabajo sea perfecto y que se luzca.

Los materiales deben ser elegidos minuciosamente por ejemplo y en primera instancia los modelos o patrones con los que haremos los diseños, deben ser de un tamaño que se noten en la puerta o portón que los pondremos. Necesitaremos tijeras, pegamentos, fibras de colores, lápices de colores, reglas, escuadras, y todo lo que le queramos agregar al diseño. Todo depende del cartel y para quienes va dirigido, por ejemplo si se trata de un jardín maternal, los dibujos deben ser acorde a la edad de los chicos que asisten al lugar, abejas, osos, elefantes, para un cumpleaños, tortas, regalos, globos, payasos, bailarinas, etcétera, para Halloween, brujas divertidas, murciélagos, castillos, etcétera, lo cierto es que hay que elegir un buen diseño para que se destaque, y que este se adapte a la circunstancia para la que será exhibido. Así, los carteles de bienvenidas en goma Eva, deben ser bien pensados. Para ello, hay en Internet muchos patrones o moldes para sacar ideas de las más divertidas, podemos aprovecharas, como así también en las revistas de bricolage que se dedican al trabajo manual con la goma Eva, todo nos puede servir y las ideas van dando forma a nuestra imaginación.

 
 
 

¿Como se pueden adornar?

No olvidemos que trabajar en goma Eva es muy sencillo, pero debemos hacerlo bien, de lo contrario el efecto que queremos causar, no se notará, es decir mirando cada detalle con los que se nos presentan los trabajos terminados de los expertos podemos aprender. Hay muchos cursos para aprender a trabajar la goma Eva, que son muy provechosos, no solo para hacer estos carteles de bienvenidas en goma Eva, sino para tener una salida laboral, y así preparar muchos eventos desde infantiles, hasta fiestas de egresados, y otros muchos que tengamos la oportunidad de armar. Si hacemos personajes conocidos deben ser bien confeccionados y si hemos elegido hacer animales, como por ejemplo conejos, gatos o perros, estos deben ser lo más reales posibles o si elegimos personajes de fantasías estos deben estar llenos de detalles ornamentales, para que los carteles de bienvenidas en goma Eva, resulten de lo más atractivos y reales.

Cuando se necesita personalizar el cartel, debemos agregar el nombre, que puede ser en goma Eva de diferentes colores que contrasten con el color de la goma Eva del fondo. Otra de las formas de tener estos carteles de bienvenidas en goma Eva, es mandarlo a hacer a las personas que se dedican a ello, con una anticipación de por lo menos una semana, si se trata de un cartel solamente, porque además les podemos encargar todo el cotillón completo para ese evento en particular, esto es muy práctico, porque abonamos el trabajo y en pocas horas los tenemos en nuestra casa listos para usar. En este caso debemos dejar las medidas del cartel, o cómo lo queremos enviando los dibujos para que las personas se ocupen de hacer las plantillas necesarias para tal trabajo.