rubros y categorias de manualidades
 

StumbleUpon!
form contacto
 
 
llaveros-goma-eva

Llaveros de goma eva

Los llaveros, son esos pequeños objetos que nada mal vienen cuando tenemos varias llaves a las que colocar, en ellos, podemos colocar una, dos o más llaves, para que nunca se pierdan o para evitar dejarlas olvidadas, justo cuando más apurados estemos, es por ello, que se recomienda tener un llavero bien llamativo para verlo desde lejos.

También se puede decir que es un elemento decorativo, y hay toda clase de llaveros en el mercado y para diferentes funciones, por ejemplo llaveros para autos, para casas, para las entradas de garajes, para motos, para pequeñas llaves de cofres, de cajas fuertes, etcétera.

Los llaveros de goma eva son tan faciles de hacer que puedes intentarlo tu mismo
 
 

Llaveros llamativos para no perder las llaves

Lo cierto es que son muy útiles para tener las llaves en un lugar, los que podemos llevar en la cartera o lucir en las manos cuando salimos de casa. Son muchas veces un objeto de regalos muy bienvenido por muchos que los saben agradecer, por varias razones y una de ellas es porque siempre se pierden las llaves. Otras de las virtudes de los llaveros es que nos permiten distinguir unas llaves de otras que a veces tienen bastante similitud entre ellas. Muchas personas tienen en sus llaveros los que usan a diario fotos de la familia o del ser amado, o la foto de su propio retrato. En otras oportunidades les colocan linternas de pequeños tamaños para las veces que llegan muy tarde a casa, o para ver la cerradura cuando falta la luz, o en otras les agregan navajas multiusos como las conocidas y muy útiles por cierto, que son usadas por hombres en su mayoría. Así que para la próxima vez que deseemos hacer un bonito y útil presente, pensemos en un llavero, para esa persona que lo agradecerá.

Los llaveros en goma Eva, son espectaculares, porque no pesan demasiado, y si a ellos les agregamos un pequeño cascabel que suene o haga ruido, sabremos si se han caído, o lo hemos puesto sobre el mueble. Parece un objeto que no tiene demasiada importancia pero guarda nada más ni nada menos que las cosas más preciadas nuestras, como la llave de nuestro hogar. Y hay quienes los coleccionan porque simplemente les gustan, o porque siempre les interesa cambiarlos. Hemos visto en el mercado, que los llaveros de goma Eva, algunos son demasiado aparatosos, o demasiado pequeños, pero no encontramos el que necesitamos para colocar en nuestras llaves, además los precios hacen que no nos gusten demasiado, entonces es hora de llevar a la práctica una linda manualidad muy sencilla de hacer. Cuando hacemos manualidades lo primero que debemos hacer es adquirir todo lo necesario para que el trabajo se haga a la perfección, así compraremos la goma Eva de los colores que pensamos hacer este trabajo, los pegamentos universales, o los que tengamos en casa, el gancho bien seguro, y mucha paciencia e ingenio, de todas manera aquí les va la explicación de este trabajo.

 
 
 

Colores e ideas originales

Los materiales, para hacer el llavero de goma Eva, son desde luego la goma Eva con la que se hará el trabajo, un pegamento, una argolla del tamaño que deseemos para colocar una o dos llaves, una cadenita o hilo, según sean nuestros gustos, una tijera con muy buen filo, y una linda foto de lo que queramos. Se toma las planchas de dos colores en goma Eva, y se confecciona el círculo del tamaño que lo deseemos, en cada una de ellas, una vez hecho esto, se adhieren la cadena o el hilo elegido para que nos quede ya la forma definitiva, se pegan ambas caras con la cadena o el hilo, luego adherimos la fotografía que hemos elegido y de esta manera ya tendremos el noventa por ciento del trabajo listo. Solo falta que le coloquemos la llave del lugar que necesitemos.

Esta es una muy simple manera de hacer llaveros en goma Eva, para las llaves más usadas a diario, hay otras más complicadas y más elegantes las que podemos encontrar en las páginas de Internet, o en las revistas que se ocupan de los trabajos en goma Eva. Los que nos enseñarán a confeccionar llaveros más sofisticados con rellenos, y personalizados, que realmente son muy lindos, con pocos materiales y de una forma sencilla de hacerlo. Es importante que tengamos paciencia para hacerlos, y que estemos tranquilos así el trabajo sale mejor. Una vez que aprendamos a hacer llaveros en goma Eva, hasta podemos hacer en escala y regalar en las fechas importantes como en la Navidad, y con poco dinero nadie se quedará sin su regalo.