rubros y categorias de manualidades
 

StumbleUpon!
form contacto
 
 
payasos-goma-eva

Payasos de goma eva

Son muchos los elementos que tenemos al alcance de la mano, en la actualidad, cuando se trata de hacer artesanías, sobre todo para los más chiquitos como por ejemplo títeres, o muñecos, adornos en general, y cotillón para fiestas. Nada mejor y más invitador que un enorme payaso en goma Eva en la puerta de la casa del cumpleañero o cumpleañera, que se acompaña con globitos pequeños o grandes para que les otorguen más color. La goma Eva es uno de los elementos que más se usan en las tareas de las manualidades, porque este material, es excelente para hacer trabajos y los más famosos son los payasos en goma Eva, lo vemos prácticamente en todos lados.

Los payasos de goma eva son una excelente decoracion para cumpleaños infantiles
 
 

Payasos originales

Por ejemplo en los carteles de bienvenidos a los cumpleaños, en las tarjetas de invitaciones a estos eventos, en todo lo que tenga que ver con la decoración del salón para fiestas. Cómo hacer un payaso en goma Eva suele ser la pregunta cuando queremos hacer los típicos adornos para eventos infantiles, pero para las que se preguntan esto, les diremos que la Web, tienen de todo para ofrecernos en materia de moldes para payasos en goma Eva, desde los más sencillos, hasta los más completos y vistosos, al que se le agregan otros materiales, como, cintas, telas, moños de papel crepé, etcétera. Los zapatos enormes son parte de los atuendos de los payasos que debemos confeccionar en buenos tamaños para que se noten y el color en general es en negro, para ello hay goma Eva en negro, a la que se le puede agregar más textura.

Depende para que estemos necesitando el trabajo, los payasos en goma Eva no son difíciles de hacer, y podemos encontrar los moldes o patrones en Internet, que si los imprimimos, seguramente que nos van a salir muy bien, allí encontraremos de todos los tamaños, y formas, y para elegirlos debemos pensar en el tipo de decoración que hemos elegido para el evento. Muchos usan el mismo diseño en este caso del payaso, en todos los elementos como por ejemplo en las tarjetas de invitaciones, en el adorno para la torta, en el cartel de la entrada, y en los souvenir de recuerdo del final de la fiesta. Cuando debemos hacer payasos en goma Eva, lo primero que deberemos hacer es tener todos los materiales cerca de nosotros para que los trabajos se hagan a la perfección, y no tengamos que buscarlos a último momento. En cuanto a la goma Eva, elegiremos de varios colores, tijeras de buen corte y no solamente las de cortes comunes, sino las que tienen cortes dentados, u ondulados, obviamente los moldes de los payasos que hemos escogido, en acetato, o en cartón, los marcadores que nos sirven para dibujar el contorno del diseño, marcadores para dibujar partes en las que no deseamos colocar goma Eva o pintar con acrílicos. La pintura para trabajar la goma Eva es el acrílico, porque tiene rápido secado y son las que mejor se adaptan a este material, además hay tantos colores que no tendremos problemas de conseguir hasta los más difíciles. Con respecto a los pegamentos usaremos los que son específicos, sobre todo si el trabajo es grande, o debemos pegar muchas piezas.

 
 
 

¿Como hacerlos?

Los pegamentos de contacto se utilizan con la pistola encoladora, que es un artefacto que se enchufa para que le de calor a la silicona que se encuentra dentro de ella, también es de secado rápido y muy resistente, además se utiliza muy poco en cada tarea. Los colores más usados para hacer payasos en goma Eva, son el azul brillante, el colorado, el amarillo, el blanco, los colores naranjas, y todo lo que tenga que ver con los llamativos colores de la diversión. En cuanto al grosor, eso queda a criterio de cada persona porque si bien hay trabajos que requieren un cierto grosor, otro no lo necesitan, así que eso tienen que ver con cada diseño en particular.

Es importante que veamos otros trabajos antes de comenzar el nuestro, la cantidad de materiales que necesitaremos, y los colores a usar. Hay miles de formas de hacer estos payasos en goma Eva, de diferentes texturas, y tamaños, diseños divertidos como una cabeza de payaso que asoma de una caja de lunares para las sorpresas del cotillón, una enorme piñata para llenarla de caramelos en lo alto del techo, pequeñas bolsitas sumadamente divertidas para cada uno de los chicos de la fiesta, y un montón de elementos en goma Eva. Hay muchas revistas que se especializan en el tema de la decoración con goma Eva para fiestas infantiles, que resultan muy instructivas, y sencillas de explicar además muchas de ellas traen consigo los patrones o moldes. Además con el paso a paso, es sumamente sencillo seguir las instrucciones de los trabajos con goma Eva, para cumpleaños, y eventos de todo tipo.