rubros y categorias de manualidades
 

StumbleUpon!
form contacto
 
 
manualidades-adultos

Manualidades para adultos

Una manualidad es una pieza que se realiza con las manos con motivo de agasajar a alguien en un momento especial. En la manualidad si la hacemos nosotros mismos estamos poniendo un montón de sentimientos además de habilidades que solo sabemos hacer cuando pensamos en nuestro ser querido.

Cuando hacemos manualidades sin haber hecho un curso tiene un doble merito ya que estamos copiando de un programa de televisión o de una revista la realización de algo que no sabemos si lo estamos haciendo bien y que además ponemos todo nuestro empeño para que salga lo mejor posible.

Las manualidades para adultos son mas sencillas y funcionales
 
 

Materiales recomendados

El significado y la valoración por quien la recibe será la mejor de las devoluciones, y esos actos son pequeñas demostraciones de aprecio y afecto. Una manualidad para adultos tiene muchas opciones, pero primero además de saber a quien se la vamos a regalar, debemos buscarle la utilidad. Hay diferentes tipos de manualidades para cada ocasión, y además vamos a buscar cual es la más apropiada para poder quedar bien con la otra persona. Un lindo y útil regalo seria una bandeja de desayuno con un mantel personalizado por nuestras propias manos, o la taza de cerámica pintada con las iniciales de la persona. Es una forma práctica de demostrar cariño y que además de quedar bien presentada será algo muy útil. Los elementos necesarios en este caso, será un individual de algodón o lino al cual le bordaremos el nombre o las iniciales, comprar una bandeja de mimbre del tamaño del individual y agregar todos los elementos de desayuno que creamos que son los mejores para esta ocasión priorizando el gusto de quien lo va a recibir. Si es una persona que acostumbra tomar mate se le puede mandar también además del mate ya listo una linda bombilla en plata, los sobres de mate individuales, azúcar, dulces, tostadas, galletitas de grasa, manteca, queso de untar y todo lo que nos guste a la hora de la mañana para acompañar el mate. Enviarlo temprano y listo!.

Es un lindo regalo que cuando lo reciban quedara más que contento. Otro regalo útil en manualidades para adultos son toallas personalizadas o la bata e la ducha bordada también con las iniciales. Algo muy cómodo y práctico que además servirá para descansar en los momentos de ocio de manera cómoda. Todas estas cosas son regalos hechos con inteligencia y amor en donde lo fundamental es hacerlo sentir bien al otro. Hoy en día existen muchas opciones para regalos personalizados, también puede ocurrir la celebración de un cumpleaños para una persona grande, o por ejemplo unas bodas de oro de un matrimonio de 80 años, bien es sabido que las personas hoy son longevas por lo tanto es común que se celebren las bodas de oro si sobreviven los dos. Un lindo suvenir puede ser una pequeña caja de bombones con un detalle de las iniciales de que se casan, y la caja hecha de manera artesanal pintada a mano con algún adorno en porcelana fría. Estas son opciones sencillas para hacer uno mismo, después si se quiere hacer algo más sofisticado y caro podemos valernos de alguna empresa que se dedica a fabricar estos detalles.

 
 
 

Manualidades en eventos especiales

Como por ejemplo en una celebración de 50 años y sabemos que el que los cumple tiene como hobby jugar al tenis, bueno se hará todo en alusión a su deporte favorito, en donde el tema de la fiesta sea el tenis. Estos detalles son cosas valiosas que el que los recibe debe saber apreciar, tanto el agasajado, como la persona que concurra a la fiesta y se lleve el suvenir, pero hoy pocas personas son agradecidas o entienden lo importante que este pequeño detalle es en al organización. Otra opción es descansarnos en una organizadora de eventos, o las famosas wedding planner. La wedding planner es una organizadora profesional de eventos que estará en todos los detalles para que una fiesta salga bien. Estará en los detalles más minuciosos, primero el tipo de evento que quiere organizar, luego estará en los detalles que van desde el salón, la comida, la bebida.

La música, invitados, fotógrafo, la ropa, peluquería , las tarjetas (y su reparto) todo lo que implica para una fiesta y que además salga bien en donde la persona que celebra se encontrara relajada dentro de la fiesta para disfrutar como uno más. Por lo general sucede en el caso de los novios que el stress que les genera el casamiento es luego trasladado a la fiesta porque llegan agotados de tanto detalle. Dentro de esos detalles también estarán los suvenires que serán las manualidades para adultos que vamos a entregar en la finalización de la fiesta. Esa manualidad puede ser de diverso costo y también uso, algunas veces es un ramo de flores simulando el que entrega la novia, otras veces alguna taza de café con el nombre de los novios etc. pero lo más importante que en el mundo de las manualidades lo que más importa es el amor y la dedicación para dar a otro un regalo y sea bien recibido.